INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Champions League

La estadística con la que sueña la Juventus

Las estadísticas dicen que desde finales de la década del 80 cada 7 años sale campeón un equipo italiano en la Champions League, el último fue el Inter en el 2010.

Los hinchas de la Juventus sueñan con que las estadísticas jueguen a su favor y se queden con la Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff, la capital de Gales. Por su parte los hinchas del Real Madrid dirán que las estadísticas están hechas para romperse y que nada del mundo haga cumplir “la suerte de los 7 años” de los equipos italianos.

Desde 1989 que cada 7 años equipos italianos se quedan con la “Orejona”, ese año festejó al AC Milan que tenía grandes jugadores como Ruud Gullit y Marco Van Basten. En 1996 fue el momento de la Juventus que contaban con jugadores de la talla de ciro Ferrara y Alessandro Del Piero. En el 2003 los penales estuvieron del lado del Milan que se impuso en la final contra el Inter. Los Neroazzuros gritaron campeones en el 2010, el equipo de Mourinho tenía jugadores de gran nivel como Diego Milito, Maico y Córdoba.

1989 AC Milan

 

La final se jugó el 24 de mayo de 1989 en el estadio Camp Nou del Barcelona y se enfrentaron el AC Milan y el Steua Bucarest de Rumania. Fue triunfo de los italianos por 4 a 0.

1996 Juventus

 

La final de este año se disputó el 22 de mayo de 1996 en el Estadio Olímpico de Roma en Italia y enfrentó al Ajax de Holanda y la Juventus. En el tiempo reglamentario fue empate 1 a 1 y en la definición por penales los de Turín se impusieron por 4 a 2.

2003 AC Milan

​​​​​​​

La final de la Champions League 2002-2003 se disputó el 28 de mayo de 2003 en el estadio Old Trafford del Manchester United, en Inglaterra y enfrentó a la Juventus y al AC Milan. El encuentro terminó empatado sin goles y en los penales el equipo rossonero se impuso por 3 a 2.

2007 AC Milan

La final de la Champions 2007 se disputó el día 23 de mayo de 2007 en el Estadio Olímpico de Atenas, Grecia y enfrentó al AC Milan de Italia y al Liverpool de Inglaterra con un triunfo para los italianos por 2 a 1 para los dirigidos por Carlo Ancelotti que lograron su séptima Champions League.

2010 Inter de Milan

​​​​​​​

La final se jugó el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en España y enfrentó al Inter y al Bayern Múnich. Los italianos ganaron 2 a 0 y lograron su tercera Copa de Europa.

 

Desde 1989 que cada siete años se consagra un italiano, solo el AC Milan acotó la brecha entre el 2003 y el 2010 al quedarse con el título del año 2007.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.