La estrella de Hollywood que vibró gracias al Málaga

Entre la multitud de hinchas que vibró en La Rosaleda con el triunfo del Málaga, hubo uno muy especial, que a pesar de su fama anoche fue uno más entre tantas sonrisas de satisfacción. En las tribunas del estadio, celebrando el triunfo ante el Porto por 2-0 y el histórico acceso a los cuartos de final de la Champions League, estaba Antonio Banderas.

El actor, nacido en Málaga, estuvo presente en la gradas y no contuvo la alegría del éxito: “Suelo ver los partidos por televisión, por lo general solo, y de repente estoy aquí con mis compatriotas. Eso es muy bueno. No es apenas un club de fútbol que merece esta alegría, es toda una ciudad. Estamos sufriendo hace muchos años y esto es algo fantástico”, le contó el español a “Canal+” después del partido.

Sin soberbia pero con la ilusión intacta, Banderas elige disfrutar el momento y no pensar mucho más allá: “No importa a quien enfrentemos en la próxima ronda porque el Málaga se va a divertir de nuevo. Estar entre los ocho mejores de Europa ya es una victoria increíble”.


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy