INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPERDIBLE

La evolución de los álbumes de la Copa América

A días del comienzo de una nueva Copa América, Pasión Libertadores te muestra cómo han sido los álbumes de las últimas ediciones del certamen continental.

A través del canal de Youtube, “WORLD FOOTBALL CARDS & STICKERS”, te mostramos cómo han sido los álbumes a lo largo de las últimas ediciones de la Copa América:

Copa América Colombia 2001

En este álbum emitido por Panini, aparecen 7 selecciones sudamericanas (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay) y dos norteamericanas (México y Canadá). Por motivos de derechos de autor no aparecieron Perú, Ecuador y Venezuela.

Al tener problemas de seguridad, la Copa América se retrasó algunos días, sin embargo los canadienses declinaron de jugar el torneo con las nuevas fechas al igual que Argentina y en su lugar asistieron Costa Rica y Honduras.

Copa América Perú 2004

Panini no realizó el álbum de la Copa América 2004 y les mostramos a continuación el hecho por Navarrete, una empresa gráfica con sede en Lima. En su álbum se encontraban todas las sedes del certamen, figuritas con imágenes históricas de la Copa y la información de los futbolistas que participaron de aquella edición continental.

Copa América Venezuela 2007

Panini volvió a ofrecer el álbum en la edición 2007. No se editó ningún cromo de la selección mexicana (se vendieron luego en una plancha). Chile es la única selección que tuvo diferencias con el resto por no tener los derechos sobre la selección.

En la parte final del álbum se ven cromos históricos de todos los equipos campeones de todas las Copas América disputadas, desde Uruguay campeón en 1916 hasta Colombia campeón en 2001. En total, 30 cromos de equipos campeones, algunos en blanco y negro y otros a color. De lo mejor de todos los álbumes.

Copa América Argentina 2011

El tercer álbum de Panini contó como gran curiosidad con los cromos de la selección de Japón, que estaba invitada a la edición que se disputó en Argentina. El país asiático declinó la invitación a último momento, pero en el álbum aparecieron sus jugadores. Costa Rica, la selección que la reemplazó en la competición, también se encontró en el álbum por una plancha especial de cromos.

Copa América Chile 2015

Y para sorpresa….el álbum de la Copa América de Chile puede ser tuyo. Pasión Libertadores y Panini Argentina te lo regalan con 10 sobres para que empieces a vivir el torneo con los cromos de tus jugadores favoritos. Tienes que seguir la página en Twitter y hacer RT a la siguiente publicación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.