La ex del Kun Agüero habla sobre el supuesto amorío con Maradona

Karina La Princesita habló de uno de sus grandes reproches al futbolista y cargó contra Gianinna Maradona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Karina La Princesita, ex del Kun Agüero, habló por primera vez sobre su relación con el argentino y reveló grandes detalles del pasado del futbolista. La cantante fue cuestionada sobre su historia con el jugador del Manchester City en el programa Intrusos y no tardó en revelar los secretos de su ruptura y de pasó cargar contra Gianinna Maradona.

“Lamentablemente hoy arrastro que él crea que me la pasé hablando de él y la prensa se la debo a él desde que nos separamos y no es así”, comentó Karina La Princesita. A pesar de haber terminado su relación con el Kun Agüero, la cantante mandó palabras de agradecimiento al jugador que la ayudó a salir de problemas laborales: "Debo reconocer que me ayudó para bien y no para su propio beneficio”.

Karina comentó que no quiere traer problemas al Kun Agüero, sin embargo, la cantante explotó cuando fue cuestionada por Gianinna Maradona, ex pareja del futbolista y madre de su hijo Benjamin.  “Si algo me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre es que ni siquiera me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego, y eso me dolió”, comentó La Princesita.

“Yo se de donde vino esa versión, yo se quién mandó el mensaje a los medios. Eso si me dio bronca. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la Rabia”, concluyó Karina. ¿Será que el motivo de su ruptura con el Kun Agüero fue Gianinna Maradona?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.