La ex del Kun Agüero habla sobre el supuesto amorío con Maradona

Karina La Princesita habló de uno de sus grandes reproches al futbolista y cargó contra Gianinna Maradona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Karina La Princesita, ex del Kun Agüero, habló por primera vez sobre su relación con el argentino y reveló grandes detalles del pasado del futbolista. La cantante fue cuestionada sobre su historia con el jugador del Manchester City en el programa Intrusos y no tardó en revelar los secretos de su ruptura y de pasó cargar contra Gianinna Maradona.

“Lamentablemente hoy arrastro que él crea que me la pasé hablando de él y la prensa se la debo a él desde que nos separamos y no es así”, comentó Karina La Princesita. A pesar de haber terminado su relación con el Kun Agüero, la cantante mandó palabras de agradecimiento al jugador que la ayudó a salir de problemas laborales: "Debo reconocer que me ayudó para bien y no para su propio beneficio”.

Karina comentó que no quiere traer problemas al Kun Agüero, sin embargo, la cantante explotó cuando fue cuestionada por Gianinna Maradona, ex pareja del futbolista y madre de su hijo Benjamin.  “Si algo me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre es que ni siquiera me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego, y eso me dolió”, comentó La Princesita.

“Yo se de donde vino esa versión, yo se quién mandó el mensaje a los medios. Eso si me dio bronca. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la Rabia”, concluyó Karina. ¿Será que el motivo de su ruptura con el Kun Agüero fue Gianinna Maradona?

Noticias Relacionadas