SUEÑO MUNDIAL

La fabulosa camiseta Nike de China

En la previa del encuentro ante Hong Kong por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Nike reveló la nueva equipación de la selección asiática, que aspira a poder jugar un Mundial por segunda vez en su historia tras la primera experiencia en Corea-Japón 2002.

La selección de China está en la previa de un duelo importante ante Hong Kong, su rival directo en el grupo C de las Eliminatorias asiáticas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y Nike reveló que estarán de estreno con una flamante camiseta.

La marca estadounidense respetó los colores tradicionales de China e hizo un diseño con franjas finas horizontales en un tono más oscuro sobre la base roja. En las mangas y cuello tiene detalles en blanco y el escudo en la parte izquierda del pecho. La parte trasera, en cambio, es totalmente lisa.

La Selección de China busca poder volver a clasificarse a un Mundial, ya que solo tiene una experiencia en Corea-Japón 2002, en donde no logró superar la primera ronda y cayó derrotado en los tres partidos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy