La fase regular del torneo mexicano terminó y empieza el Repechaje MX

La fase regular del torneo mexicano terminó y empieza el Repechaje MX

Posteriormente a que finalice la fase principal del torneo mexicano, con un partido decisivo la jornada 17, se llevará a cabo el Repechaje MX. Tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de mayo según el calendario aprobado por la Liga MX.

El repechaje no será como la Liguilla. Se disputará un solo partido, sin segundas oportunidades. En caso de que se dé un empate, se irá a una instancia de penales, debido a que se decidió que no habrá tiempos extra.

En primer lugar, el sábado 8 de mayo se enfrentarán Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco a las 19 hs. El partido será transmitido por TV Asteca o TUDN. Más tarde, jugarán un duelo Pachuca y Chivas en el Estadio Hidalgo a las 21 hs y será televisado en Fox Sports 2.

Luego, el domingo 9 de mayo en el Estadio TSM se enfrentarán Santos vs. Querétaro, se transmitirá por Fox Sports 2 y posiblemente el horario sea a las 18 hs. Posteriormente, León y Toluca se medirán en el Camp Nou a las 20 hs aproximadamente y será transmitido por Fox Sports 2.

Cabe recordar que la jornada anterior se jugó el Clásico Capitalino y este fue un partido decisivo, donde llevo la delantera el equipo Águilas del América con un gol a favor dejando en desventaja a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Aunque los Águilas habían caído el domingo 25 de abril pudieron con el equipo de Andrés Lillini, que por fortuna con los recientes resultados quedaron fuera de la Liguilla. Ahora esperarán sacar la victoria en el repechaje y obtener efectos positivos para poder resurgir de la mala racha que vienen teniendo.

Escrito por: Iara Ortiz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias