INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESPUÉS DE SU BODA

La fecha en que Messi debe volver al Barcelona

El 30 de junio celebra su casamiento en Rosario y luego se irá de luna de miel con su mujer Antonella Roccuzzo. El regreso a los entrenamientos es el 14 de julio, aunque le darán más días de licencia. ¿Adónde estará Cristiano en ese momento?

Este fin de temporada no es uno más para la carrera de Messi. A pesar del mal trago de haberse quedado con las manos casi vacías (solo ganó la Copa del Rey), dentro de once días se casa con Antonella Roccuzzo, el amor de su vida, y hará una mega fiesta en Rosario con 600 invitados.

En el plano futbolístico este receso también podría ser histórico porque cabe la posibilidad de que a su regreso falte alguien muy importante en la Liga de España. El plantel del Barcelona está licenciado hasta el 14 de julio, pero se estima que Messi se tomará una semana más porque debió disputar un amistoso con la Argentina y además se casa. Lo más probable es que se tome algunos días más y vuelva a los entrenamientos cerca del 20 de julio. Para ese entonces, Cristiano, que también estará de vacaciones, podría haber resuelto su salida del Real Madrid.

Después de ocho temporadas como las dos máximas estrellas de la Liga de España, existe la posibilidad de que Messi vuelva a la actividad ya sin la presencia del portugués en la Casa Blanca, lo que sería un hecho histórico. El principal candidato a albergar a Cristiano es el Manchester United, que además de tener a José Mourinho logró la clasificación a la Champions League y planea armar un plantel aún más competitivo del que tiene.

Por el momento, Cristiano está focalizado en la Copa de las Confederaciones con su selección y Messi descansa en Rosario mientras ultima detalles de su boda. En un futuro cercano ¿volverán a estar en dos ligas diferentes?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.