INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Disputa por el delantero portugués

La feroz y millonaria pelea de dos grandes de Europa por CR7

Mientras la temporada se acerca a su fin crece la disputa de los clubes por llevarse a las estrellas más codiciadas del fútbol internacional. Y en esa puja, PSG y Manchester United pelearán por tener en sus filas para el segundo semestre de 2013 a Cristiano Ronaldo, quien aún tiene 2 años de contrato con el Real Madrid.

Según reseñó el diario londinense The Sun, el United había demostrado su interés por repatriar al atacante que actualmente juega en el Real Madrid y estaría dispuesto a ofrecer cerca de 77 millones de euros más un jugador, posiblemente Nani. En 2009 Ronaldo había dejado el conjunto inglés para llegar a la capital española por 95 millones de euros.

Sin embargo, otro gigante económico del fútbol actual se metió en la discusión: el PSG. Los cataríes propietarios del club francés pondrían otros 95 millones de euros para quedarse con el portugués. Además, el PSG podría superar cualquier oferta salarial que el club inglés le hiciera.

Ante este panorama, Manchester mantuvo numerosas charlas con Nike, su principal sponsor, para lograr el apoyo económico que le permita ganar la pulseada ante el conjunto parisino.

El otro pilar en el que se construyen las esperanzas inglesas tienen que ver con el costado afectivo. Si le dan a elegir, el United sería la prioridad del portugués.


Fuente: duario Clarin/Buenos Aires

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.