La 'fiesta' de cumpleaños de Neymar

Poco le importó al crack del Santos haber perdido el domingo 2-1 ante Palmeiras, partido en el que además legó a su gol número 100. Es que el plan ya estaba armado. El lugar, reservado. Y las invitaciones, enviadas. Y a Neymar, al cabo, la cifra que le importaba era otra: el 20, edad que cumplía la última gran aparición del fútbol brasileño.

A la mega fiesta que armó el joven delantero no le faltó nada ni nadie. Organizado en uno de los boliches más populares del sur de San Pablo, el cumpleaños se destacó por la presencia de futbolistas, otros deportistas y celebridades. También, fue más que notoria la participación de cientos de bellas chicas que hicieron largos minutos de fila para sumarse al festejo.

Allí pudo verse a los jugadores del Santos Elano, Ganso y Lucas, tres de los máximos referentes del equipo. El ex futbolista Denilson y el dibujante Mauricio de Souza (o Bambam) fueron otros de los invitados. Todos ellos más el resto de los presentes bailaron hasta bien entrada la madrugada los hits del caliente verano paulista, entre ellos, el infaltable "Ai se eu te pego" de Michel Teló.

Como dato curioso, y para coronar un día bien futbolero, varios colegas de Neymar también cumplieron años ese mismo domingo 5: Cristiano Ronaldo, Carlos Tevez, Rodrigo Palacio, George Hagi y Giovanni Van Bronckhorst.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy