INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La fiesta de los hinchas de Fluminense en Buenos Aires

Alrededor de 3500 hinchas de Fluminense tiñeron ayer, de rojo, verde y blanco, las calles céntricas de Buenos Aires, para acompañar a su equipo en la victoria histórica ante Boca por Copa Libertadores. Abuelos, padres e hijos inundaron la capital argentina para demostrar su fidelidad para con el Tricolor carioca. PasionLibertadores estuvo ahí en el núcleo de los 'festejos' previso y se encontró con varias historias que encarnan a la perfección la pasión hecha hincha.

En este primer video, las torcedoras arriesgan resultado junto a Beto, el carismático hincha del Flu.



¿Conoces "FLURUGUAY"? Aquí los uruguayos más hinchas de Fluminense que puedas encontrar, conoce la historia junto a PasiónLibertadores:



En la multitud de torcedores, Aurelio, resaltaba con sus canas que denotaban muchas experiencias junto al Flu. Para visitar la Bombonera viajó con sus 8 hijos a ver el partido, pronosticó un "bombonerazo", que horas más tarde se le terminó dando ocurrió.



Entre las 3500 personas estaban Carlos y su esposa embarazada a punto de parir a un tricolor más. Tras pagar alrededor 3000 reales para hospedarse tres días en Buenos Aires y poder conocer la Bombonera ("un sueño que voy a hacer realidad"), este hombre de 43 años se imaciona al imaginarse contándole a su hijo su primera vez en la Bombonera. También se destaca André, quien prácticamente se escapó del trabajo y por esa razón pidió ser fotografiado con un pasamontaña. "Si mi jefe me ve acá en Argentina, me quedo sin trabajo", se excusó, no sin antes decir que lo volvería hacer sin importar perder el partido. Y entre tanta botella de cerveza que iba y venía, apareció Giuliana (la foto 7 de la galería), quien cada vez que puede -y encuentra un dibujo que le atraiga- expresa su pasión por el Flu mediante sus tatuajes. 








 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.