EXPECTATIVA MUNDIAL

La final de la Champions y su interacción en Facebook

En la previa era considerado como uno de los partidos más importantes del año, ya que la expectativa generada por saber quién sería el campeón de Europa, iba en aumento mientras se acercaba la hora del encuentro. 

Es por ello que no sorprende que la final de la Champions League entre la Juventus y el FC Barcelona, haya despertado el interés de 28 millones de personas en Facebook, los cuales generaron más de 76 millones de interacciones durante el encuentro según cifras de la red social.

De los momentos del encuentro, el más comentado fue el gol de Neymar, al cierre del partido. Asimismo, el brasileño fue el jugador más nombrado en la red social a nivel internacional.

De los países finalistas, en España, 1,2 millones de personas realizaron 3,1 millones de acciones en Facebook durante el partido, lo cual es el doble de interacciones realizadas en Italia, donde el partido fue comentado en la red social por 2,4 millones de usuarios. En ambos países, el jugador más nombrado durante el encuentro fue Messi.

En el siguiente video se puede ver la interacción en tiempo real del encuentro en esta red social.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy