INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESCOMUNAL

La fortuna que movió Jorge Mendes en este mercado de pases

El agente de futbolistas portugués lidera los rankings en el mundo del fútbol: solo en este mercado de pases movió 230 millones de dólares con los traspasos de sus jugadores y en total, ya superó ¡el billón de dólares!

Desde hace algunos años, Jorge Mendes está establecido en la cima de los agentes del fútbol en todo el mundo. Su empresa Gestifute aglutina a muchos de los mejores jugadores del mundo y por eso, cada vez que uno de ellos cambia de equipo, el portugués aprieta bien fuerte el puño porque continúa engrosando sus cuentas bancarias.

En este mercado de pases, Mendes volvió a hacer su trabajo a la perfección y con los movimientos de varios de sus jugadores, como el de Ángel Di María, que pasó al París Saint-Germain por 70 millones de dólares, el agente número uno movió en total U$D 230 millones en el verano europeo, de lo cual una buena parte le corresponde por comisiones.

Desde que su empresa empezó a operar hasta la fecha ya superó el billón de dólares entre todas las operaciones de traspasos de jugadores y promete seguir aumentando esa cifra con el correr de los años. Mendes estará en la cima hasta que decida bajarse.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.