DESCOMUNAL

La fortuna que movió Jorge Mendes en este mercado de pases

El agente de futbolistas portugués lidera los rankings en el mundo del fútbol: solo en este mercado de pases movió 230 millones de dólares con los traspasos de sus jugadores y en total, ya superó ¡el billón de dólares!

Desde hace algunos años, Jorge Mendes está establecido en la cima de los agentes del fútbol en todo el mundo. Su empresa Gestifute aglutina a muchos de los mejores jugadores del mundo y por eso, cada vez que uno de ellos cambia de equipo, el portugués aprieta bien fuerte el puño porque continúa engrosando sus cuentas bancarias.

En este mercado de pases, Mendes volvió a hacer su trabajo a la perfección y con los movimientos de varios de sus jugadores, como el de Ángel Di María, que pasó al París Saint-Germain por 70 millones de dólares, el agente número uno movió en total U$D 230 millones en el verano europeo, de lo cual una buena parte le corresponde por comisiones.

Desde que su empresa empezó a operar hasta la fecha ya superó el billón de dólares entre todas las operaciones de traspasos de jugadores y promete seguir aumentando esa cifra con el correr de los años. Mendes estará en la cima hasta que decida bajarse.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy