La fortuna que puede recibir el Barcelona por vender el "apellido" del Camp Nou

El club español busca constantemente ampliar sus horizontes en el mercado y la explotación de su imagen y recursos, por eso la junta directiva evalúa que alguna empresa le agregue su nombre al Camp Nou a cambio de más de 200 millones de dólares.

Por: Pasión Fútbol

Se sabe que el Barcelona es uno de los clubes de mayor facturación en el mundo del fútbol. Hace algunos años todavía se daba el lujo de no tener publicidad en su camiseta, por lo que se privaba de ganar una importantísima cantidad de dinero que ahora le paga Qatar Airways por lucir su logo en el pecho de la camiseta blaugrana.

En la infinita explotación de la imagen del club, ahora el Barça podría hacer una nueva maniobra por la cual le ingresarían unos 222 millones de dólares: vendería el “apellido” del Camp Nou para que una empresa le agregue su nombre al del estadio a cambio de una fortuna.

Algo similar ocurre en estadios como el Allianz Arena que utiliza el Bayern Munich, el Etihad Stadium del Manchester City o el Fly Emirates Arena del Arsenal.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.