La foto con la que Wanda Nara y Agus Gandolfo cosecharon suspiros

Lautaro Martínez cumplió años y su novia le organizó tremenda fiesta. Wanda Nara dijo presente e hizo de las suyas para llamar la atención.

Por: Pasión Fútbol

Lautaro Martínez recibió su cumpleaños número 22, rodeado del amor de sus amigos. Agus Gandolfo fue la encargada de estar hasta en el último detalle para que el jugador y sus invitados pasen una noche increíble.

¡Y vaya que lo fue! Al menos así quedó sentado en las fotos que fueron compartiendo, desde la intimidad del festejo. Entre ellos, la propia Wanda Nara fue quien viralizó parte del contenido...¡Levantando una ola de calor!

Bastó que la esposa y manager de Mauro Icardi publicara una foto junto a Gandolfo, para que todos se hicieran eco de sus bellezas. 

Sin embargo, la joven mendocina fue la que más furor causó con su alucinante atuendo, aquel que dejó al descubierto su silueta. Lluvia de likes y cientos de halagos son parte de la gran repercusión que generó.

Por demás agradecido, Lautaro Martínez tampoco pudo evitar caer rendido a los pies de la joven, a quien le dedicó este mensaje: "Gracias por esta noche increíble. Te amo hermosa".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.