¿ERA PARA TANTO?

La foto de Cristiano que indigna a todos

En el partido contra Deportivo La Coruña, Cristiano sufrió un corte en la cabeza y abandonó la cancha a minutos del final del partido.

Después de tres partidos sin victorias por la liga, Real Madrid se despertó con una contundente goleada contra el Deportivo La Coruña. Los de Zinedine Zidane reaccionaron luego de que Adrián pusiera en ventaja a los visitantes a los 23 minutos y aplastaron a su rival con un 7-1 que es una inyección anímica.

Al igual que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo marcó dos goles (el quinto y el sexto) y sufrió un golpe que le provocó un corte en la cabeza. Cuando se retiraba acompañado con un médico, el portugués pidió un teléfono celular para ver cómo tenía el rostro y, lógicamente, esa imagen se viralizó en las redes sociales generando muchas críticas.

No es usual ver que los jugadores quieran verse al espejo en el medio del partido cuando sufren un corte. Normalmente salen del campo, son vendados y reingresan. Sin embargo, Cristiano es distinto. Su imagen es para él casi tan importante como lo que hace adentro de la cancha y por eso tenía la necesidad de ver cómo había quedado después de ese golpe. 

 

Como el Real Madrid ya había hecho las tres modificaciones y quedaban solo cinco minutos, Cristiano decidió no reingresar a la cancha y terminaron de atenderlo en el vestuario.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy