La foto hot en bikini con la que Antonela Roccuzzo intenta callar los ataques de Miss BumBum

La esposa del capitán de la ‘Albiceleste’ es una de las mujeres argentinas con mayor número de seguidores en Instagram

Por: Antonio Rocha

No cabe duda que Antonela Roccuzzo se ha convertido en toda una celebridad no solo por ser la esposa de Lionel Messi, sino también por las imágenes que publica constantemente en sus redes sociales mostrando algunos detalles de su vida privada, incluidos sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La pareja del capitán de la Selección Argentina siempre se ha caracterizado por ser una mujer que mantiene un bajo perfil a pesar de los reflectores que la rodean. En su Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores que la ubican como una de las más mujeres más admiradas del país.

A pesar de ello, en los últimos días comenzó a circular una fotografía en la que aparece Antonela Roccuzzo con un bikini que permite ver su escultural figura. La esposa de Messi se aprecia muy concentrada mientras se alista para realizar un saque con una raqueta.

La imagen que se hizo viral por sus atributos, pero los más fieles seguidores siempre han mostrado más encantados cuando publica fotografías de alguno de sus hijos. Actualmente Antonela y su familia se encuentran en territorio argentino en espera del debut de Lionel Messi en la Copa América.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.