La foto más atrevida de Mauro Icardi en sus vacaciones

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones en una isla paradisíaca sin revelar en qué latitud del planeta está, disfruta de una "luna de miel" sin hijos y se da algunas concesiones.

Por: Pasión Fútbol

No caben dudas de que la pareja más llamativa del mundo del fútbol en estos tiempos es la de Mauro Icardi con Wanda Nara. A diferencia de otros cracks como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que eligen un perfil un poco más reservado, el delantero del Inter no tiene complejos de mostrar su vida a través de las redes sociales todos los días, incluyendo las excentricidades, los lujos y, en este caso, sus vacaciones soñadas junto a su esposa.

Aprovechando el parate de la Serie A, Mauro y Wanda partieron con rumbo desconocido a una paradisíaca isla y están alojados en una cabaña que está literalmente sobre el mar. Durante los últimos días, en las cuentas de Instagram de ambos se vieron fotos de la pareja relajándose hasta que este miércoles apareció una imagen de Mauro un poco subida de tono en el perfil de Wanda.

Mauro Icardi disfruta de sus vacaciones en una isla paradisíaca.

En la foto en cuestión se lo ve a Icardi tomando sol totalmente desnudo con una gorra que le tapa el vientre. La imagen está acompañada por la frase: “Ojalá el viento no le vuele la gorra”. Claro está que el lugar donde se encuentra alojada la pareja es tan exclusivo que no tienen gente a su alrededor y gozan de una privacidad absoluta.

En el plano futbolístico empieza un semestre que puede ser determinante en la carrera de Icardi. El atacante de 24 años se jugará su presencia en la próxima Copa del Mundo y aunque fue convocado por Jorge Sampaoli en varias oportunidades, el rumor de que Gonzalo Higuaín volverá en marzo a la Albiceleste hace temblar al capitán del Inter.

Por otra parte, medios italianos reportan que hay negociaciones entre Wanda Nara y Flroentino Pérez para llevar a Icardi al Real Madrid en lugar de Karim Benzema, que estaría pasando sus últimas semanas en el club. Mientras tanto, Mauro se relaja como Dios lo trajo al mundo.

Más noticias de NOTICIAS