La fuerte denuncia de Yoreli Rincón, tras ganar la Copa Libertadores femenina

Yoreli Rincón, figura del Atlético Huila de Colombia, conquistó con su equipo la Copa Libertadores femenina. En un video aseguró que desviarán el premio al plantel masculino.

Por: Pasión Fútbol

Luego de vencer al Santos de Brasil en la tanda de penales, el Atlético Huila se consagró con el título por primera vez en su historia. 

Todo era alegría y agradecimientos, hasta que Yoreli Rincón publicó un video en el que hizo una fuerte denuncia. Según el descargo que realizó Yoreli, ganaron 55 mil dólares, suma que no verán porque será destinada al equipo masculino del club.

"No crean que por ser campeonas femeninas nos van a dar premio. Nos ganamos 55 mil dólares, que lastimosamente nunca va a llegar a nosotras. Eso llega al Atlético Huila masculino, que tiene un presidente distinto al nuestro. Ahí es cuando decimos que el fútbol femenino no da plata...Sí la da, pero tampoco llega a nosotras", expresó la futbolista.

Pese al mal trago, el presidente de la delegación femenina las reconocerá con un premio por haberse consagrado campeonas. De acuerdo a lo que Rincón relató, ese premio saldrá del bolsillo del presidente, Diego Perdomo. "No es nuestro premio ganado por ser campeonas de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2018. Lastimosamente, ese es el fútbol femenino", finalizó en el video, con esa mezcla entre la alegría y la decepción.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.