ENOJADO

La furia de Jorge Valdivia a pesar de la victoria de Chile

El volante se puso como loco cuando Jorge Sampaoli decidió reemplazarlo por Matías Fernández y luego, en la zona mixta, maltrató a los periodistas chilenos: “Celebren ahora, celebren amargos”.

El primer título en la historia de la Selección de Chile alegró a un plantel que tenía una presión enorme y que pudo imponer su juego ante uno de los principales candidatos en la final. Sin embargo, en el medio del partido hubo un episodio sorprendente debido al momento en el que sucedió: a los 76 minutos, Jorge Sampaoli decidió mandar a la cancha a Matías Fernández en lugar de Jorge Valdivia, y este abandonó el campo de juego con insultos al entrenador, pateó botellas en el banco de suplentes y discutió con un miembro del cuerpo técnico.

Luego de la victoria, en la zona mixta, el propio Valdivia tuvo una actitud reprochable con los periodistas chilenos al decirles: “Celebren ahora, celebren amargos”. Vale recordar que el volante nunca tuvo buena relación con los periodistas por algunos hechos polémicos que lo tuvieron como protagonista. 

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy