INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA COLUMNA DE JUAN MANUEL DEL VALLE

La garra atigrada perdió el avión

 No tenía otra alternativa que ganar para seguir hasta octavos de final. Los dos puntos perdidos frente a Internacional en el Siles había que recuperarlos. Era la gran oportunidad que a The Strongest le daba la competencia. Más todavía, cuando en la noche anterior, la igualdad entre Inter y Santos (1-1) propiciaba la posibilidad de avanzar en la competencia copera.

Tenía que superar a un rival eliminado y jugando para cumplir. Pero el Tigre cayó (0-1) jugando muy mal. Se invirtieron los papeles. Juan Aurich jugo como si fuese el equipo con chances y los guladinegros los descartados.

Aurich jugó mejor teniendo menos la pelota, con manejo pulcro. Así llegó a la ventaja, cuando Araujo (20`PT) capitalizó un centro de Chiroque con la defensa nacional haciendo vista… The Strongest avanzó sin ideas ni sorpresa. Claro, si Escobar no generó juego. Pablo se perdió en la cancha. ¿se perdió? Y si las usinas eran Chumacero y Solíz estaba todo mal. A punto tal que “Chamagol” platicaba con Penny para no aburrirse; aislado el ariete en el área aurichista.

Aquel remate de Lima (37`PT) que Penny desvió con una mano y dio el ángulo y un disparo de Ramallo (43`ST) –tras pase de Escobar- fueron lo más agresivo para los oro y negro, en todo el partido. Demasiado poco para un equipo que buscaba su recuperación. No fue culpa del césped artificial. Jugó mal y punto. Villegas no puede hacer todo.

Penoso paso atigrado por Chiclayo. Sin espíritu y desnorteado. Si hasta pareció que a los futbolistas no les dolió perder; salvo a Chumacero, formado en la cantera strongista. La garra –símbolo histórico de The Strongest- perdió el avión y se quedó en La Paz. Al norte peruano no viajó. Y su despedida de la Libertadores es casi un hecho.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.