INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VÍA TWITTER

La genial respuesta de Gignac a un periodista de Monterrey

El goleador francés de Tigres publicó una divertida respuesta en Twitter a un comentario burlón que realizó un periodista partidario de Rayados.

André-Pierre Gignac sigue disfrutando del título conquistado con Tigres el pasado 25 de diciembre en la Liga MX, que significó la quinta estrella en el escudo del equipo de la UANL.

Por si fuera poco, el francés también se ha dado tiempo de responder a sus críticos. El más reciente fue el periodista, simpatizante de Rayados, el eterno rival de la ciudad, quien publicó en Twitter una foto con tres exjugadores del Monterrey: Jesús Arellano, Guillermo Franco y Alex Fernández, junto a un comentario burlón por la hipnosis a la que se sometió Gignac hace un unos meses cuando pasó por una sequía goleadora.

La respuesta del goleador de Tigres no se hizo esperar y llegó por la misma vía, bromeando con el 'ardor' que sintió el periodista regio al ver al rival coronarse por quinta vez en su historia. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy