APOYO POPULAR

La gente le pide a Ronaldinho que juegue en Chapecoense

Luego de la tragedia, los hinchas le ruegan en las redes a Ronaldinho que vuelva al fútbol para vestir la camiseta de Chapecoense.

La tragedia que sacudió al mundo generó una ola de apoyo y solidaridad por parte de varios actores del fútbol con Chapecoense luego de la pérdida de casi todo su plantel en el accidente aéreo ocurrido en Colombia.

Se habló de préstamos de jugadores y de muchos que piensan seriamente la posibilidad de ayudar al club brasileño poniéndose a disposición para jugar. Lógicamente surgieron nombres de figuras como Juan Róman Riquelme, Javier Saviola y también Ronaldinho, que aún no se retiró pero no tiene club. En las redes sociales la gente intenta una campaña de convencimiento para que el brasileño se ponga la camiseta de Chapecoense.

Ronaldinho se pasó los últimos meses viajando por el mundo por acuerdos comerciales y presenciando eventos que le generaron una gran ganancia económica, pero en Brasil creen que el crack podría hacer su regreso por una buena causa. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy