"NO TE VAYAS"

La graciosa súplica de Rio Ferdinand a David de Gea

El mítico exdefensor del Manchester United publicó un video en el que mediante una canción le pide al arquero español que no se vaya del club. ¿Le hará caso a su pedido?

Una de las novelas de este mercado de pases en Europa tiene a David de Gea como protagonista: el Real Madrid lo quiere, el Manchester United pide una fortuna por él o a Sergio Ramos más dinero y ahora se sumó Rio Ferdinand como actor de reparto.

El exdefensor inglés que jugó varios años en el Manchester United se divierte en su cuenta de Instagram hablando de diversos jugadores desde el interior de su automóvil en una sección que él mismo bautizó como “Ferdysfootyrumours (Los rumores de Ferdy)”. Esta vez, el mensaje fue para David de Gea con una canción que reza: “Please don’t go (por favor no te vayas)”.

Con la camiseta del United, Ferdinand ganó seis veces la Premier League, una Champions League y también el Mundial de Clubes. Ahora, el mítico defensor le suplica por favor al arquero español que siga en el club inglés. ¿Escuchará su pedido?

 
 

Got a message for you @d_degeaofficial ... Please don't go!!! ❤️ #mufc

Un vídeo publicado por Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy