INCREÍBLE

La gran estrella del Mundial 2014 recién ahora podría debutar en España

El gran portero mexicano Guillermo Ochoa podría tener ante sí la gran chance de ser titular en el Málaga, si decide quedarse.

El portero camerunés Carlos Kameni es sin dudas una de las piezas fundamentales del Málaga de España, habiendo hecho una temporada increíble y no dando la oportunidad de quitarle el puesto a uno de los fichajes más imponentes del verano y una de las estrellas del pasado Mundial 2014: el mexicano Guillermo Ochoa.

Sin embargo, la situación con los guardametas del modesto equipo español puede cambiar ante el interés de uno de los equipos con aspiraciones europeas de la Ligue 1 de Francia, el Girondins de Burdeos. Girondins se contactó con el Málaga interesándose por Kameni, según informa el diario ‘Marca’.

Este interés está justificado por el buen nivel que ha demostrado mantener el portero africano en lo que ha podido ser su mejor temporada a pesar de tener 31 años. Si el club francés logra convencer al guardameta, Ochoa cambiaría su opinión de abandonar el equipo tras no haber gozado de las oportunidades que pretendía tener tras realizar un Mundial reseñable y ser así el número uno titular en la portería malagueña.

Fuente: El Gol Digital (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy