La gran final de la Liga Expansión está confirmada

La gran final de la Liga Expansión está confirmada

Este fin de semana se conocieron  a los dos equipos que disputarán el título de la Liga Expansión de México: El Atlético Morelia y el Tepatitlan Fútbol Club. Conoce todo acerca de esta gran final que disputará en los próximos días a duelos de ida y vuelta

Atlético Morelia es finalista tras dejar en semifinales al Atlante. El líder de la competencia dejó claro que es el favorito para coronarse en esta temporada. Edson Jair Partida convirtió el único gol del equipo eliminado en el resultado global de 2 a 1 mientras que Carlos Gael Acosta en la vuelta y el gol en contra de Vladimir Moragrega en la ida anotaron para los de Morelia. Recordar el equipo canario llego a semifinales por su liderato general en la tabla de posiciones durante todo el campeonato. 

El otro finalista es el Tepatitlán. El “Tepa” prácticamente liquidó la serie en el partido de ida al haber ganado 3-0 en su casa contra los Mineros de Zacatecas. Ya en la vuelta, los de Zacatecas no aprovecharon del todo su localía, empatando 1-1 contra Tepatitlán (4-1 en el global), haciendo que los provenientes de la localidad de Jalisco avanzaran de ronda.  Los goles del equipo ganador en el global fueron convertidos por V. Mañón en dos ocasiones, J. Angulo y P. Pérez mientras que para los mineros solo convirtió J. Calero.   

El partido de ida será en el Estadio Tepa Gómez (local Tepatitlán), mientras que el partido de vuelta se definirá en el Estadio Morelos (local Atlético Morelia), que es el escenario donde veremos y conoceremos al campeón. El equipo que gane el Guard1anes 2021 enfrentará al Tampico-Madero, monarca del Guard1anes 2020, que se coronó tras haber goleado 4-3 a los Potros de Hierro. El club que gane la Final no ascenderá, pero recibirá una importante suma de dinero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias