INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La gran historia de amistad detrás del 'Risoto Emerson Sheik'


Emerson Sheik se ha transformado en uno de los máximos ídolos del actual campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes. Y tal es la relación de amor que mantiene con los torcedores del Corinthians que uno de ellos, chef de profesión, bautizó un plato de su restaurant con su nombre.

Sí, si uno entra en el restaurant "París 6", en la región de Jardins en San Pablo, y pide un Emerson Sheik le daran un risoto de frutos del mar compuesto de arroz arbóreo, aceite, vino blanco, cebolla, ajo, azafrán, lula, camarãozinhos, camarão rosa y mexilhão.

Pero detrás del plato se esconde otra historia: el chef Isaac Azar se lo hizo gracias al homenaje que Emerson le hizo en el festejo de un gol en el empate 2-2 ante Palmeiras por el Campeonato Paulista. Ese día, Azar se había enterado que iba a ser papá por tercera vez pero no pudo ir al Pacaembú, pero por TV vio como su amigo juntó a varios compañeros para festejar su gol con el clásico festejo que Bebeto inmortalizó 'meciendo a un bebé'.

Tal fue la emoción del chef por la dedicatoria que no sólo le regaló un plato con su nombre, sino que también eligió como padrino al delantero del Timao, a quien conoció en Japón.

"Soy corinthiano. Muy fanático. Y estuve en Japón acompañando al equipo en el Mundial de Clubes. Nos hicimos muy amigos y él siempre vienen a mi restaurante", relató el chef Isaac Azar.

Y el delantero, que confeccionó su rissoto con la ayuda del cocinero, cerró: "Mi plato está muy bueno, es una delicia".

Fuente: globoesporte.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.