La grave acusación de Maxi López a Wanda Nara que podría desatar la separación de Mauro Icardi

El jugador de Vasco Da Gama saltó a la yugular y reveló una serie de episodios con su ex mujer que podría arruinar su relación con Mauro Icardi.

Por: Pasión Fútbol

No es novedad la mala relación que hay entre Maxi López y su ex mujer, Wanda Nara. Ahora se abrió un nuevo capítulo en esta guerra y, a diferencia de los anteriores, este le pega y muy duro a Mauro Icardi.

¿Por qué? Maxi López aseguró que Wanda Nara, actual esposa y mánager de Icardi, lo llama mientras Mauro está concentrado. "No sé qué es lo que busca", disparó cuando le consultaron acerca de los motivos de esos inusuales llamados.

En un mano a mano con el programa radial "Un buen momento", Maxi López reveló cómo es Wanda Nara con él y si facilita el vínculo con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto:

"No sé qué tiene en la cabeza y ni qué es lo que busca generar. En el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas como ella quiere, pero ella no cumple con su rol como madre (...) Me encuentro todo el tiempo con una persona que intenta bloquear esa relación que yo quiero establecer con mis chicos. Es difícil, siempre son problemas".

La frase que podría desatar un escándalo en la relación entre Mauro Icardi y su mujer, fue esta:

"Ella lo toma como un juego llamándome mientras su marido está en la concentración. Hace esas cosas que no están buenas, es una mina que se casó, que tuvo otros nenes. Yo solo quiero mantener mi vínculo con mis hijos y nada más. No sé para qué me llama, porque lo hace en días puntuales. Yo no entro en el juego que ella quiere hacer creer o demostrar. Sino me enrosco y cuando terminamos discutimos, después no veo por meses a mis hijos.

¿Se viene el contraataque?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.