La guía de Cristiano Ronaldo para ser un hombre "moderno"

El delantero del Real Madrid presentará su nueva línea de ropa interior.

Por: Pasión Fútbol

Luego de haber ayudado al conjunto merengue en el pase a los cuartos de final de la Champions League con un gol en la victoria 2-1 en el Parque de los Príncipes, Cristiano Ronaldo dio su guía de lo que un hombre debe tener para ser “moderno” antes de la presentación de su nueva línea de ropa.

En la celebración del evento, el astro luso dio su opinión de lo que él considera necesario para que un hombre esté a la moda, además de hablar de su incursión en el mundo de la moda.

“Hay algunos lujos que yo considero cualquier hombre debe tener. Amo la música, por lo que unos buenos audífonos, un bonito reloj, oler bien es algo que todos los hombres deben hacer, entonces una buena loción y, por supuesto, ropa interior de gran calidad”, comentó CR7.

Ronaldo cree que su nueva colección, la cual es producida por ‘JBS Textile Group’ en Dinamarca, ofrece un estilo mucho más maduro que los anteriores.

“Comencé mi marca hace seis años y los estilos han evolucionado junto a mi propia selección de estilos. Esta colección es un estilo más maduro, con un real enfoque en el material más lujoso”, comentó el delantero de 33 años.

Esta es la novena temporada de ropa interior de Cristiano Ronaldo y cada prenda tendrá impregnado el logo de la marca de CR7.

Más noticias de NOTICIAS