INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA SANGRE TIRA

La hija de Blatter sale a defenderlo: "Mi padre es víctima"

Con mi padre, no. Bajo ese lema inició Corinne la defensa del buen Joseph Blatter, a quien colocó como víctima de toda esta “conspiración”.

Corinne Blatter, hija del reciente relecto presidente de la FIFA Joseph Blatter, se cansó de escuchar aberraciones sobre la figura de su padre y decidió salir a defenderlo, para ello aceptó una entrevista con la BBC, en la que sostuvo con firmeza que hay una conspiración en contra incluso de su familia.

"Nadie está libre de culpa, pero no es él quien toma el dinero”, inició Corinne, y continuó: 

"Todo esto pasó para desacreditarlo y hacer que dimitiera. Pero puedo asegurarle que en dos o tres semanas nadie hablará ya de ello, otras noticias ocuparán el primer plano y él trabajará con normalidad, como dijo ayer en la rueda de prensa, tuvo una gran reunión ejecutiva y todo el mundo va a trabajar conjuntamente".

Sobre el dinero, Corinne sostuvo: "Todo el dinero que ganó lo ganó trabajando y es un presidente que trabaja duro. Toda esta gente que dice que se queda con dinero, no sé a qué dinero se refiere y él no es de ese tipo, su carácter no es así, no está tomando ningún dinero".

Sobre la posible conspiración: "No sé si les llamaría fuerzas oscuras, pero realmente lo han intentado en serio (que renuncie), lo intentaron en septiembre y en octubre del año pasado. Cómo puede Uefa, que dice somos la confederación más fuerte, como puede no presentar un candidato?", razonó.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.