La hija de Blatter sale a defenderlo: "Mi padre es víctima"

Con mi padre, no. Bajo ese lema inició Corinne la defensa del buen Joseph Blatter, a quien colocó como víctima de toda esta “conspiración”.

Por: Pasión Fútbol

Corinne Blatter, hija del reciente relecto presidente de la FIFA Joseph Blatter, se cansó de escuchar aberraciones sobre la figura de su padre y decidió salir a defenderlo, para ello aceptó una entrevista con la BBC, en la que sostuvo con firmeza que hay una conspiración en contra incluso de su familia.

"Nadie está libre de culpa, pero no es él quien toma el dinero”, inició Corinne, y continuó: 

"Todo esto pasó para desacreditarlo y hacer que dimitiera. Pero puedo asegurarle que en dos o tres semanas nadie hablará ya de ello, otras noticias ocuparán el primer plano y él trabajará con normalidad, como dijo ayer en la rueda de prensa, tuvo una gran reunión ejecutiva y todo el mundo va a trabajar conjuntamente".

Sobre el dinero, Corinne sostuvo: "Todo el dinero que ganó lo ganó trabajando y es un presidente que trabaja duro. Toda esta gente que dice que se queda con dinero, no sé a qué dinero se refiere y él no es de ese tipo, su carácter no es así, no está tomando ningún dinero".

Sobre la posible conspiración: "No sé si les llamaría fuerzas oscuras, pero realmente lo han intentado en serio (que renuncie), lo intentaron en septiembre y en octubre del año pasado. Cómo puede Uefa, que dice somos la confederación más fuerte, como puede no presentar un candidato?", razonó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.