SIN VUELTAS

La hija de Maradona le respondió a Dani Alves

El lateral de la Juventus había dado explosivas declaraciones contra el argentino en la televisión brasileña.

Dani Alves habló hace unos días con la televisión de su país y habló muy mal del astro argentino Diego Armando Maradona, el jugador de la Juventus se preguntó ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? Y señalo: “No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano".

Si bien el ex jugador argentino no salió a responderle, sí lo hizo su hija mayor Dalma que usó su cuenta de Instagram para pegarle duro al ex Barcelona. "Dice que a usted no le daría orgullo ganar un mundial con un gol con la mano y ahí, si usted me lo permite, le preguntaría si tuvo la oportunidad de ver el otro gol que mi papá hizo en ese mismo partido. Para rematar dice que no lo pondría a mi papá como ejemplo deportivo para los jóvenes y ahí me atrevo a decir que hasta mi papá estaría de acuerdo con usted porque se cansó de repetir QUE EL NUNCA QUISO SER EJEMPLO DE NADA E HIZO LO QUE PUDO". Clarísima.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy