SORPRESA

La hija del representante de CR7 le maneja las redes sociales

Se conoció que Marisa Mendes, cuyo padre Jorge maneja los destinos del astro, es quién le saca fotos para sus diferentes cuentas. Al futbolista se lo vinculó amorosamente con ella.

Marisa Mendes, la hija del superagente portugués Jorge Mendes, es la encargada de gestionar las cuentas en las redes sociales de Cristiano Ronaldo. Así, el reinado del representante más poderoso del mundo se extiende hasta las orillas de los pies del crack, sobre los que Marisa baña sus talentos como community manager.

Marisa, de 25 años, tiene una licenciatura en marketing y es la encargada de tomar las fotos para Instagram, Facebook y Twitter, entre otras plataformas. La idea de la cercanía que quiere mostrar CR7, ofreciendo imágenes junto a su hijo o sus amigos, tiene que ver con la propuesta de Marisa, que buscó humanizar al crack. 

Además, claro, Marisa Mendes es una sensación en las redes sociales debido a su belleza. ¿De manejar las redes a futura novia?

 

��

Una foto publicada por MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy