La hincha número 1 del Galo está muy feliz

El año pasado le tocó festejar por primera vez al ex presidente Lula Da Silva, con su amado Corinthians. Este año, la suerte la tuvo la actual mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, con su querido Atlético Mineiro. En un comunicado oficial la máxima autoridad del país que el año próximo organizará el Mundial felicitó al equipo de Cuca por haber logrado la Copa Libertadores de América. 

La jefa de Estado manifestó hoy en una nota oficial: "Brasil se despertó hoy blanco y negro con el título de mi querido Atlético Mineiro campeón de la Copa Libertadores". La oriunda de Belo Horizonte también le dedicó unas líneas al surgimiento de esa pasión por el Galo: "Aprendí a gustar del fútbol siendo una niña, en el estadio Mineirao, asistiendo a los partidos del Atlético Mineiro" y agregó: "Felicito a los jugadores, a la comisión técnica y la hinchada, que conquistó la admiración de todos los brasileños".

Para finalizar Rousseff aseguró: "Enhorabuena no sólo por la victoria, sino también porque frente a un resultado adverso no desistieron, no aflojaron, y, por eso mismo, se superaron". ¿irá a Marruecos?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy