INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BOLIVIA

La hinchada de Bolívar coreó el nombre del DT de la selección

Una caricia al alma recibió este jueves Julio Cesar Baldivieso, por quien cantó la hinchada de Bolívar durante la goleada de este jueves frente a Petrolero en el Siles, expresando su incondicional apoyo.

Por una nueva fecha del fútbol boliviano jugaban en el Hernando Siles de La Paz el Bolívar y Petrolero, y si bien la novedad fue que el equipo de Villegas se impuso por 4 a 0, durante un tramo de la noche la hinchada presente en el estadio empezó a corear el apellido del entrenador de la Selección Boliviana, algo muy inusual en Sudamérica.

Es raro, extraño, o al menos así suena para el resto del continente, que una hinchada tan grande como la de Bolívar manifieste abiertamente su apoyo para con el técnico de la selección, aunque mucho tiene que ver claro está la historia de Baldivieso vistiendo la camiseta celeste de La Academia.

El apoyo vino bien, seguramente. Fue una semana muy ardua y extenuante a nivel mental para el entrenador, quien recibió la recriminación pública de Martins y Raldes, referentes del seleccionado, quienes al no estar de acuerdo con su forma de trabajar, dieron un paso al costado.

Recordamos que ambos jugadores se mostraron dolidos luego de que “Baldi” saliera a manifestar públicamente, que la actitud mostrada tras perder 7-0 con Argentina en el último amistoso no le había gustado, en eso de ir a pedir camisetas a los rivales tras sufrir semejante goleada.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.