UNA MUESTRA DE AMOR

La hinchada de Nacional presentó la bandera más grande del mundo

Momentos de júbilo se viven por estas horas en el mundo Nacional, que este jueves consiguió la clasificación a Octavos de final ante su gente goleando a Toluca por 4 a 0 y que para colmo de gustos, se dio el lujo de presentar al mundo una impresionante bandera de 600x50, que cubrió gran parte del mítico Estadio Centenario en la previa del partido y el entretiempo.

"En total, fueron más de 5.000 los hinchas del más grande los que colaboraron de diversas formas para que el esfuerzo sea una bella realidad", reportó el club en su página oficial. "Los mismos aficionados tendrán su nombre inscripto en la bandera, los que estarán distribuidos en el sector que se encontrará en la Colombes".

Primero fueron una decena de personas, que vendieron rifas, puerta a puerta, y luego se organizó un colectivo para terminar de recaudar los aproximadamente 70.000 dólares que costó la bandera.

En relación al gasto, se dio a conocer como bien dijo el hincha que "es una bandera financiada exclusivamente por los hinchas, un trabajito de hormiga que dio sus frutos".

Fuente de consulta: Terra 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy