Apenas pasaron poco más de dos meses desde que Jesé fichó por el PSG a cambio de 25 millones de euros, y en Francia ya se preguntan si el club parisino cometió un grave error al hacerse con el canario. Criticado por su modo de vida, tampoco cuenta para el técnico Unai Emery, quien lo utilizó por última vez hace un mes.
Con este escenario, el prestigioso diario L’Equipe ha llevado a la portada de su web una encuesta que refleja el declive de la figura del canario. “¿Cometió el PSG un error al fichar a Jesé en verano?”, es la pregunta que propone L’Equipe. Los internautas no dudan. Después de casi 20.000 votos, el 75% votó que sí.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.