INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿La hinchada más extraña del mundo, o la más creativa?

Surrealismo puro, o no. La cuestión es que los hinchas del GAIS (primera división de Suecia) cansados de lo pésimo que jugaba su equipo, que perdía 0-4 y no andaba ni cerca de anotar el descuento, decidieron “invertarse” un gol. Con gente colgada del alambrado y todo.

La historia es peculiar, colorida y sirve para entender, todavía un poco más, porque el fútbol es el deporte tan pasional que es y porque despierta las sensaciones que despierta. El GAIS, así, en mayúscula, milita en la Primera División del fútbol sueco (Allsvenskan) y, actualmente, marcha último.

Sin embargo, en toda su historia (fue fundado en 1894 y tiene unos 118 años) marcha en la 9na posición en el ranking histórico, con 47 temporadas en la máxima categoría. Consiguió ser campeón en Suecia en cuatro ocasiones (Temporada 1919, 1922, 1931 y 1954), además obtuvo una “Copa Suecia”, en 1942. Además, fue el primer campeón dela Allsvenskan, vigente desde 1924. Tiene una gran y, por lo visto, ingeniosa hinchada.

Pese a que su peor registro data de 1997, cuando terminó tercero en la segunda división, el GAIS atraviesa un pésimo campeonato. Este equipo de la ciudad de Gotemburgo, salió 5to la pasada temporada, pero en la actual marcha último y cómodo. Es más, el 0-4 que motivó está increíble reacción lo sufrió contra el Örebro SK, el equipo que marcha… ¡Anteúltimo!

El torneo es tétrico: El GAIS lleva jugados 30 partidos, en los cuales sumó ¡¡¡12 puntos!!! producto de una sola victoria, nueve empatados y veinte derrotas. Claro, con esos números. En el video la hinchada, que ya se tomó con soda el descenso, canta “Let’s pretend we score a goal” (Finjamos que anotamos un gol…) y no es para menos, su equipo anotó 24 goles y recibió 67 goles, una diferencia, terrorífica, de -37. ¡Menos mal que se lo toman así!

Fuente: Rockandball.com.ar 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.