INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Primera y única participación en Copa Libertadores

La historia de la Unión Deportiva Canarias en la Libertadores de 1969

El turno hoy es para la Unión Deportiva Canarias, el equipo venezolano jugó la Copa Libertadores de 1969 y con tan sólo 6 años de existencia entró en la historia de este torneo.

El cupo para esa Libertadores se lo ganó gracias a su título conseguido en 1968. En esa edición esntró al Grupo 1 compuesto por Unión Magdalena, Deportivo Cali y Deportivo Italia de su país.

Su primer encuentro fue ante Deportivo Italia en Caracas el 23 de febrero de 1969. Si bien perdieron por 2-0, fue un partido para la historia. Los primeros inicialias en Libertadores para el UD Canarias fueron: Juan Arocha; Manuel Marín, Osman Da Silva, Manuel Sánchez, Antonio Ravelo, Vladimir Popovic, Ovidio Cáceres León, Carlos Anchetta, José Ángel Hernández y Manuel García. Todos ellos dirigidos por: Manuel Arias.

El único encuentro que ganaron Los Canarios fue frente al Unión Magdalena por la mínima diferencia un 2 de marzo del mismo año en el estadio Olímpico de Caracas. El único gol del encuentro fue cortesía de José Ángel Hernández.

Esa victoria no les sirvio para avanzar de ronda: sólo sumaron 4 puntos a los que se le agrega los empates con Deportivo Cali y Deportivo Italia. Tuvo 3 goles a favor y 7 en contra.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.