La historia del doble de Ronaldinho: conoció a Messi y gracias a él se compró una casa

Robson se volvió famoso por ser el doble oficial del crack brasileño y gracias al crack argentino pudo comprarse una casa. Reapareció en el hotel que alberga a la Selección Argentina en la Copa América

Por: Hugo Avalos

Los periodistas que cubren la Copa América y aguardaban al plantel de la Selección Argentina en el hotel en Belo Horizonte se sorprendieron al ver cara a cara a Ronaldinho, o al menos eso pensaron. Finalmente, descubrieron que se trataba de Robson, el reconocido doble oficial del astro brasileño. En varias notas a medios de comunicación, confesó que quiere reencontrarse con Lionel Messi y contó que gracias a él, se pudo comprar una casa.

La historia de José Robson de Oliveira y su gran parecido a Ronaldinho nació gracias a Messi. Es que este brasileño de 28 años, se hizo conocido en su país incluso, por haber irrumpido en un entrenamiento de la Selección Argentina en 2014 durante el Mundial de Brasil.

El hecho se hizo viral en aquel entonces y fue tapa de varios medios deportivos. Pero gracias a ese hecho, gracioso y divertido para Messi, significó mucho para Robson. "Ese día fue un quiebre. Muchas cosas me acontecieron después de esa foto. Mi vida cambió. Por Messi me pude comprar una casa, porque me contrataron para películas, para eventos, para un montón de cosas", aseguró en una entrevista a Olé.

En este sentido, su admiración por Messi es difícil para describir para este joven. "Messi representa mucho para mí. No soy Ronaldinho, soy simplemente Robson. Soy fanático de él también, pero Leo es inexplicable", agregó.

Más allá de que sea brasileño, Robson tiene bien en claro quién debe ser campeón de la Copa América. "Yo soy brasileño, pero quiero que gane Argentina. Si bien perdió en Salvador contra Colombia, pienso que ganarán todos sus partidos y que la final sea Argentina y Brasil… y que la gane Messi", le comentó a AS Argentina.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.