INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

#FUERZACHAPECOENSE

La historia del niño de 10 años guió el rescate de Alan Ruschel

Uno de los primeros lugareños que colaboró con la misión relató cómo arribó a la zona del desastre.

Un niño de unos 10 años fue uno de los protagonistas del rescate de Alan Ruschel, el primer sobreviviente rescatado en la tragedia aérea de Chapecoense. El menor guió la evacuación del futbolista en Cerro El Gordo, en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, según relataron las personas que ayudaron a rescatar a los heridos.

"Cuando estábamos parqueando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado", contó Sergio Marulanda, uno de los lugareños que colaboró con el desplazamiento de los sobrevivientes por el terreno donde se estrelló el avión. Marulanda llegó a la zona por una llamada de su hermano, un médico de la región que le pidió traer su camioneta 4x4 y las de otros cuatro amigos para cooperar en el rescate.

"Un policía me dijo: 'usted es el primero en llegar, monte al niño en la camioneta y vaya a recoger los heridos'", recordó el hombre, oriundo de La Unión e hincha de Atlético Nacional. En medio de la escena, Marulanda recibió en su camioneta a Ruschel junto a socorristas que luchaban por estabilizarlo. "Lo subieron arropado, preguntó por su familia y sus amigos, dijo que le dolía mucho la cadera porque tenía una fractura", comentó el héroe anónimo.

 

Fuente: Marca

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy