La historia detrás del beso de dos jugadoras que llenó de amor el Mundial Femenino 2019

Magdalena Eriksson y su pareja Pernille Harder son las protagonistas de la viral imagen del Mundial Femenino.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Mundial Femenino de Francia 2019 nos ha dejado una de las mejores imágenes que rodea al mundo del fútbol. Magdalena Eriksson, de Suecia, y la danesa Pernille Herder llenaron de amor el evento con un beso que ya se ha vuelto viral en las redes.

La Selección de Dinamarca se quedó en el camino a clasificar al Mundial de Francia 2019, pero eso no impidió a Pernille Harder de apoyar a su pareja desde las gradas. Este jueves, Suecia eliminó a Canadá en los octavos de final del torneo gracias al gol de Stina Blackstenius; al término del encuentro, Magdalena Eriksson se acercó a las gradas para celebrarlo con su pareja y la imagen se volvió viral.

Magdalena Eriksson, quien juega como lateral izquierda, celebró el pase a los cuartos de final junto a su novia Pernille Harder, quien asistió al encuentro vestida con la camiseta de la Selección de Suecia. “Las cosas que se hacen por amor” escribió la futbolista danesa en Twitter junto a la imagen.

Eriksson y Harder se enfrentaron en dos ocasiones durante la clasificación al Mundial de Francia ya que las selecciones de Dinamarca y Suecica compartían grupo junto a Croacia, Hungría y Ucrania. Los duelos no afectaron a la relación de las jugadores que ahora están a la espera del partido de cuartos de final ante Alemania que se jugará este sábado 27 de junio. 

Más noticias de NOTICIAS