¡La ilusión les duró poco! Ya hay 6 selecciones eliminadas del Mundial 2022 de Qatar

Apenas comenzadas las eliminatorias se terminó el sueño de estas selecciones

Por: Pasión Fútbol

Las eliminatorias para el mundial apenas comenzaron en algunas confederaciones, en otras como en la Conmebol todavia ni eso, y sin embargo ya hay 6 selecciones que quedaron fuera de Qatar 2022.

Aunque todavía faltan tres años y medio para que se inicie el certamen Brunéi, Bután, Timor Oriental, Laos, Pakistán y Macao saben que no lo jugarán.

Los encuentros en los que quedaron eliminados formaron parte de la primera etapa de las eliminatorias de Asia, en donde son tantas selecciones que deben ir haciendo sucesivas fases de eliminación.

Los que avanzaron en esta etapa son Sri Lanka, Malasia, Guam, Bangladesh, Camboya y Mongolia, que deberán seguir lidiando por un lugar en el máximo torneo de selecciones.

El caso más lamentable de esta primera fase se dio en el partido entre Macao y Sri Lanka ya que debido a los atentados en este último país que dejaron más de 300 muertos, Macao decidió no presentarse ya que no se les garantizaba la seguridad. Por la ausencia, la FIFA determinó que el resultado era de 3 a 0 a favor de Sri Lanka, con lo que cerró la serie por un global de 3 a 1.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.