LUJO

La increíble casa de Arda Turan en Barcelona

El mediocampista turco ya tiene una nueva casa en Barcelona: un lujoso chalet con siete dormitorios, nueve baños, piscina, capacidad para ocho automóviles y un salón de 100 metros cuadrados. ¡Conócelo!

Mientras espera a que llegue el 2016 para poder debutar con el Barcelona, Arda Turan ya tiene una nueva casa en la ciudad para residir en este gran desafío. ¿Qué comodidades tiene? Entre ellas siete dormitorios, nueve baños, piscina, capacidad para ocho automóviles y un salón de 100 metros cuadrados. Nada mal.

Este impresionante chalet de tres pisos conectados por un ascensor fue revelado por el portal vanitatis.elconfidencial y publicado por Mundo Deportivo en el día de hoy.

El alquiler que tendrá que pagar el exmediocampista colchonero ronda los 25 mil dólares mensuales y se ubica en una zona donde también residen otros cracks culés como Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Dani Alves, en Esplugues de Llobregat.

Aquí algunas imágenes: 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy