¡120 MILLONES!

La increíble disminución de la cláusula de Pedro

La cláusula del futbolista del Barcelona se revisó en junio cuando firmó la renovación hasta 2019 y salir o seguir dependerá de él.

Pedro fue un futbolista que siempre rindió bien en el Barcelona pero eclipsado por las estrellas como Messi, Neymar y Suárez podría abandonar el club en este mercado de pases. Hay una curiosidad en cuanto a su cláusula de rescisión: cuando tenía contrato hasta 2016 su cláusula era de 150 millones de euros pero cuando renovó solo es de 30 millones. Este hecho permitirá que sea más fácil su salida.

Luis Enrique cuenta con Pedro y le interesa tenerle, por lo menos, hasta enero. De aquí a entonces el Barça, sin Aleix Vidal y sin Arda Turan por la sanción de la FIFA, se juega tres títulos: las dos Supercopas y el Mundial de Clubes.

Para empezar, en la Supercopa de Europa del 11 de agosto en Tblisi, Messi llegará con apenas tres entrenamientos y Neymar con poca carga de trabajo, lo que abriría las opciones del futbolista espñaol. De hecho, el entrenador le ha pedido que siga. Y de momento, sigue, pero no es seguro que acabe la temporada en el club catalán.

Manchester United, Arsenal y Liverpool ya preguntaron por Pedro y en cualquier momento una gran oferta puede llegar a los directivos del Barcelona.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy