LO QUE SE PERDIERON!

La increíble jugada que no terminó en gol en la definición del campeonato venezolano

Este domingo se jugó el segundo partido de la final del campeonato venezolano y sobre el final del parido hubo una jugada increíble que todavía no se sabe cómo no terminó en gol.

El domingo 17 de mayo se enfrentaron Deportivo Táchira contra Trujillanos para definir al campeón de Venezuela de la temporada 2014/15. El encuentro terminó 1 a 0 a favor de los aurinegros, que luego de un dramático final pudieron festejar.

En el minuto 87, el conjunto visitante tuvo la victoria en una jugada clarísima, pero no pudo convertir ya que de los tres tiros lanzados, dos pegaron en los palos y uno lo tapó el arquero. Increíblemente, Trujillanos no pudo marcar y se quedó con un sabor amargo, ya que si lograba empatar el encuentro se coronaba campeón por el gol convertido de visitante, debido a que el partido de ida en el estadio de ‘El Tru’ había terminado 0-0.

De esta manera, Deportivo Táchira será el ‘ Venezuela 1’ y Trujillanos ocupará el ‘Venezuela 2’ de la Copa Bridgestone Libertadores 2016. El tercer cupo será del Caracas FC al ser el de mayor puntaje en toda la temporada.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy