INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡NO ENTIENDO NADA!

La increíble maldición de Fernando Torres

Al crack español, de gran palmarés, le falta uno de los títulos más importantes que todo futbolista desea.

Existen maldiciones viejas, como la del América de Cali, que nunca ganó ninguna de las cuatro finales de Copa Libertadores que jugó. O más modernas, como la de Mario Götze, que jugó cinco finales de Supercopa de Alemania y perdió todas.

Pero hay una especie de maldición que pesa también sobre otro futbolista más que laureado, y es nada más y nada menos que Fernando Torres. Se puede decir que el “Niño” lo ha ganado todo: Champions League, Eurocopa, dos veces, el Mundial de la FIFA con España, varios torneos juveniles con la selección Roja… Pero hay algo que nunca ganó ni sabemos si lo ganará: un título de liga.

Sí, el Niño jamás ha ganado una liga. Con el Atlético de Madrid lo más cercano fue la Liga de ascenso en 2001-2002 y nada más. En el Chelsea a nivel club sólo ganó la FA Cupo en 2012, cuando el Chelsea no estaba tan derecho, aunque ese mismo año se quedó con la Champions. Con Liverpool tampoco, si el club rojo jamás ganó la Premier League como se conoce desde 1992. tampoco con el Milan, en su media temporada un año atrás. Y en la Liga que ganó el Atlético tampoco estuvo. Increíble.

Con 31 años todavía tiene la chance de ganar una liga, más aún en una versión del “Aleti” súper competitiva, pero da la sensación que lo mejor ya pasó en el equipo de Diego Simeone. Habrá que ver si se le da finalmente a Fernando Torres.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.