#FUERZACHAPE

La increíble premonición de la novia de Alan Ruschel

Marina Storchi, pareja de uno de los jugadores sobrevivientes, tenía un mal presagio y canceló un viaje que iba a hacer con su familia antes de que su novio partiera a Colombia.

Marina Storchi ya había sido nombrada en el relato de uno de los sobrevivientes, pero recién ahora se conoce su nombre. Es la joven a la que Alan Ruschel hizo alusión cuando fue rescatado y por quien pidió que le cuidaran el anillo de compromiso. Ahora se supo otra parte de la historia, que tiene a la novia del futbolista como protagonista de un increíble presagio.

Storchi, de 24 años, tuvo un mal presentimiento días antes de la partida."Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", le pidió la joven a Ruschel, según le contó al diario Folha de San Pablo.

El mal presagio comenzó Ruschel no encontraba su pasaporte y lo buscó durante dos días. "El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar”, contó la joven.

Por la sugestión, Marina decidió además cancelar un viaje a Australia que haría con su madre para visitar a uno de sus hermano.  Su familia se enojó, pero ella sentía que no viajaría en paz.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy