La increíble suma que Manchester United pagaría por Haaland y Sancho

La increíble suma que Manchester United pagaría por Haaland y Sancho

Varios clubes millonarios de Europa tienen sus ojos puestos sobre los dos delanteros del Borussia Dortmund, pero el precio que deben pagar para tenerlos en sus filas no es tan accesible

Dos de los delanteros más codiciados en la actualidad pertenecen al Borussia Dortmund: el noruego Erling Haaland y y el inglés Jadon Sancho. Juntos conforman una máquina de goles para el club alemán y por eso tienen muchísimos ojos y reflectores sobre ellos.

Haaland y Sancho no paran de marcar goles en la Bundesliga alemana

Aunque se habla del presunto interés de equipos como Real Madrid y Bayern Munich, es un club inglés el que podría ofertar por ambos. Se trata del Manchester United, que este verano ya desempolvó 45 millones de euros por el mediocampista holandés Donny van de Beek.

Ahora, de acuerdo con The Athletic, el United estaría obsesionado con la compra de Haaland y Sancho, dos jóvenes de apenas 20 años de edad. Para ello, los Diablos Rojos podrían pagar una cifra cercana a los 200 millones de euros: 75 por el noruego y 120 por el inglés.

El entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, ya dirigió a Haaland en el Molde FK noruego. Incluso, ya intentó adquirirlo cuando jugaba en Salzburgo, pero el delantero prefirió irse al Dortmund. En tanto, Sancho es una vieja debilidad del técnico y el United presionó en el último mercado, pero el pase no se concretó.

Ole Gunnar Solskjaer tiene una debilidad por los dos delanteros del Dortmund

La Premier League parece no haber sufrido los efectos económicos de la pandemia. A este manifiesto interés del United se suman las contrataciones millonarias de equipos como el Chelsea. El conjunto londinense ya firmó en verano a dos joyas juveniles: Kai Havertz y Timo Werner.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias