INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LOCURA

La increíble suma que pide Sergio Ramos para renovar con Real Madrid

El defensa sevillano, referente del equipo blanco de Madrid, pide una suma que ni Cristiano Ronaldo cobra por temporada para renovar su vínculo.

Locura. Con esa palabra podría calificar lo que pidió Sergio Ramos para renovar con Real Madrid. ¿De cuánto estamos hablando?, 20 millones de euros netos por temporada (lo mismo en dólares). El defensa oriundo de Sevilla ha reconocido que las negociaciones para extender su vínculo con el equipo merengue están más que estancadas y ahora con esta nuevo capítulo la cuestión se ha empantanado aún más.

De momento, la respuesta del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría sido un rotundo “no”, quién tiene claro que el sistema actual de sueldos, donde Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema, es decir, la “BBC”, son los mejores asalariados del plantel blanco.

Sergio Ramos pide 20 millones de euros netos por temporada, una cifra muy parecida a lo que cobra Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo

Ramos en más de una ocasión confesó que quiere seguir en el Real Madrid, pero que no se arrastraría para negociar a cualquier precio. Por su parte, Florentino está dispuesto a subirle el sueldo al defensor de la Selección Española, pero de ninguna manera a esa descomunal cifra que pide. Quedan dos años de contrato para seguir con este culebrón, que por el momento, está lejos de terminar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.