INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La iniciativa liderada por Ronaldo para el fútbol brasileño

El crecimiento económico del fútbol brasileño parece no tener límite. A las impresionantes contrataciones que realizaron los clubes más importantes del país, como Pato (Corinthians) y Lucio (Sao Paulo), se le suma ahora otra nueva iniciativa que tiene como objeto a los hinchas.

Esta semana, los clubes del fútbol brasileño lanzarán una iniciativa cuyo objetivo es atraer a los "Socios-Torcedores". Un total de 9 empresas se unieron para formar alianzas con 15 equipos brasileños en un intento de aumentar el número de adhesiones.


Santos, campeón de la Copa en 2011 de la mano de Neymar, también dirá presente.

El proyecto tiene como embajador a Ronaldo, quien colaboró desde su lugar para formalizar contactos con los 15 clubes (América-MG, Atlético-MG, Bahia, Botafogo, Corinthians, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Palmeiras, Portuguesa, Ponte Preta, Santos, São Paulo, Vasco y Vitória) que ya dieron el si. En tanto los clubes de Río Grande do Sul están en negociaciones.

Beneficios para socio-torcedor

Tendrán descuentos en la compra de productos o contratación de servicios de empresas registradas. Ya hay dos cadenas de supermercados vinculados a la iniciativa, y la expectativa de las empresas concebidas para aumentar el movimiento es de R $ 1 mil millones al año a las arcas de los clubes.

Mario Gobbi, presidente de Corinthians, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, mandatario del Santos, y Luiz Felipe Scolari, DT de la selección brasileña, apoyaron ciegamente el proyecto desde sus declaraciones y convocaron al resto de los clubes a participar de la iniciativa.

Fuente: Placar.abril.com.br

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.