INCREÍBLE

La insólita felicitación del Real Madrid al Barcelona por el ‘triplete’

Los blancos, muy tarde, decidieron enviarle una misiva por el servicio postal a su archirrival por los éxitos de la temporada ya pasada, pero llegó con “sorpresa”.

Insólito. Esa es la mejor palabra que describe la tardía “felicitación” del Real Madrid hacia su archirrival, el FC Barcelona, por la exitosa pasada temporada, donde los catalanes lograron el “triplete”, es decir, Liga, Copa del Rey y Champions League. 

¿Por qué? El club blanco decidió enviar una carta, una misiva al FC Barcelona con dicha felicitación, pero la misma se envió en calidad de contrareembolso, lo que quiere decir que el club culé tuvo que pagar por dicho servicio, y según se supo, fue por un valor de 23 euros, unos 30 dólares americanos. Y no solo esto.

Primero, el Real Madrid dio la nota cuando no saludó por los logros a su compatriota por las redes sociales. El Barcelona, el año pasado, inmediatamente obtenida la “Decima” por parte de Casillas y compañía, venciendo al Atlético de Madrid en agónico final en Lisboa, saludó muy respetuosamente. Y ahora se suma esta insólita acción de parte de los merengues.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy